The Pendleton Panther

Actriz y Activista Eva Longoria

Posted on: March 24, 2009

eva-longoria-picture-6Eva Longoria va a asistir al XXIV Festival Internacional de Cine de Guadalajara, dijo sentirse orgullosa de ser parte del movimiento de emigrados y sostuvo que gobierno del presidente, Barack Obama, ayudará a mejorar las condiciones de los latinos. “Tengo la esperanza de que las condiciones para los latinos mejoren ahora con la nueva administración”, declaró el sábado al presentar en el festival la película “El juego perfecto”, que centrada en el único equipo de béisbol mexicano que ha ganado un campeonato mundial en Estados Unidos. Ella dice que “Cuando vengo a México me siento estadounidense, cuando estoy en los Estados Unidos me siento mexicana, y mucha gente se siente así.” Longoria se describió como una mujer obsesiva en el trabajo y que le gustaría ser como Oprah Winfrey: “Es talentosa, trabajadora y ayuda a los latinos”, dijo. Eva a sido uno de mis actrices favoritas de todo tiempo. Me siento unido atraves de las raices que compartimos.

Leave a comment


    • Aully Bukan: Thanks for share...
    • riskstar: Good information
    • Rob Dresser: Many people have a poor grasp of what this is about. At its core this is about advanced stage terminal illness and relieving those in that condition

    Categories